Compartir
Publicidad
Publicidad

La portada de Vogue Portugal marzo 2008

La portada de Vogue Portugal marzo 2008
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La marca Vogue es muy potente. La revista se distribuye en más de 10 países, pero no todas las ediciones tienen el mismo prestigio. Anna Wintour, la directora de la revista americana, es conocida en todo el mundo, ¿pero quién me sabe decir el nombre de la directora de Vogue España? Algunos lo sabréis, es normal, al fin y al cabo es la responsable de la edición de nuestro país, pero es extraño que nos resulte más familiar el nombre de Carine Roitfeld que el de Yolanda Sacristán (sí, la directora de Vogue España).

Vogue Italia es conocida en todo el mundo por sus portadas y editoriales de moda que firma Steven Meisel, a veces parece más una revista de arte que de moda. Vogue Portugal, en cambio, es una de las ediciones discretas de la marca (como Vogue España). Por eso merece la pena reseñar el último número que han lanzado. No sé cómo estará de contenido (más o menos en la media, imagino) pero la portada es estupenda.

Las revistas de moda tienen que arriesgar, ofrecer algo más que editoriales en la playa, buscar portadas divertidas y sugerentes más allá de que aparezca una u otra celebrity. En el número de marzo, Vogue Portugal lo ha hecho y les ha salido bien la jugada. La portada es genial.

En Trendencias | Drew Barrymore portada de Vogue, Abuelas fashion en la revista Dazed & Confused, La mejor portada del año: Vogue Italia febrero de 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos