Publicidad

Viajar... en el tiempo, con el Wardrobe de Louis Vuitton

Viajar... en el tiempo, con el Wardrobe de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Las vacaciones de navidad no son exclusivamente para pasar en familia. Mucha gente aprovecha para tomarse un pequeño respiro y huir de la monotonía, haciendo un viaje. Algunos escapan del frío y se dirigen al Caribe, en busca de sol, otros prefieren los entornos nevados, donde practicar el esquí, o cualquier otra destinación: es cuestión de preferencias. Lo que es constante entre toda esta gente, vayan al norte o al sur, es que van a hacer maletas.

El modelo guardarropa de Louis Vuitton se lleva fabricando desde 1875. En su momento, este tipo de maleta, debió ser un verdadero hallazgo. Ahora, sin embargo, preferimos mochilas o maletas menos compactas. No obstante es una pieza que maravilla. Yo tengo que reconocerlo: ¡me encantaría tener una! Aunque también me gustaría poder hacer una pequeña escapada este invierno…

Es una maleta robusta, con forma rectangular y con unas medidas perfectamente estudiadas para la comodidad del viajero: se ha buscado el equilibrio entre la capacidad y la portabilidad. Da la sensación de que, dentro de sus cajones y estantes, podamos llevar todo nuestro armario a cuestas, para un viaje… en el tiempo.

Sitio Oficial | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir