Compartir
Publicidad

Vestidos de noche: se lleva el look "Diosa del Olimpo"

Vestidos de noche: se lleva el look "Diosa del Olimpo"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Todavía no sabes qué ponerte para la fiesta de fin de año? No te apures, ahí va una sugerencia que te convertirá en la reina de la noche: se llevan los vestidos al estilo clásico. Pero no un clásico de aburrido e insulso, sino clásico de la Antigüedad. Las Diosas del Olimpo marcan tendencia.

¿Recordáis el vestido que llevó Katie Holmes en la première de Lions for Lambs? No, el de Armani Privé que lució en Berlín y le valió el título al Mejor Look de la semana en Trendencias no. El que tenéis en la imagen superior, que llevó en la première de Los Ángeles. Este vestido de Monique Lhuillier es un claro ejemplo del look clásico del que os hablo.

En las pasarelas para la Primavera/Verano 2008 vimos muchos vestidos inspirados en los vestidos clásicos de la Antigüedad, un look de Diosas del Olimpo que han reproducido firmas como Lanvin, Marc Jacobs, Vera Wang, Hermès, Versace o Alberta Ferreti, entre otros (ver galería).

Vía | Style.com En Trendencias | Vestidos de fiesta de La Perla para este fin de año, Cómo peinarse para estas fiestas navideñas, ¿Peinados de fiesta? Se lleva el despeinado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio