Vestido de Cavalli ¿Britney o Geri?

Vestido de Cavalli ¿Britney o Geri?
1 comentario

Hace poco el vestido de Cavalli que vistió Geri Halliwell en el desfile de Victioria Secret's causo tal revuelo que el horrible modelo de Victoria Beckham quedó completamente en el olvido. Sin embargo, la versión que Cavalli ha realizado para H&M y que voló en menos de lo que canta un gallo no es original.

Cuando menos es original de Cavalli, pero no para esta colección, sino que es un refrito del que realizará hace años y que en su momento de gloria vistiera la princesa del pop, Britney Spears para los NRJ Awards hace tres años.

Y bueno, a pesar de lo mal que me cae Britney la competencia es dura, ya que lucía su mejor figura y su mejor estilo. Aunque Geri también renovada luce genial. lo más llamativo es que el vestido no necesitaba accesorios, pero Britney se atrevió a ponerse unos pendientes largos que no hacían lucir el modelito sobrecargado, mientras que Geri no llevó nada. Díficil elección, pero el toque personal de la Spears le da la victoria. ¿Qué les parece?

Vía | Hollyscoop En Trendencias | Geri Halliwell de Roberto Cavalli en el desfile de Victoria’s Secret, Roberto Cavalli diseña para las Spice girls

Temas
Comentarios cerrados
Inicio