Publicidad

Solange Knowles, la hermanísima de Beyonce, nueva cara de Armani Jeans

Solange Knowles, la hermanísima de Beyonce, nueva cara de Armani Jeans
5 comentarios

Publicidad

¿Quién es Solange Knowles? Os preguntaréis muchos. Yo hasta que no la vi el apellido, no sabía quién era, y la fotografía dejaba intuir algo, pero ahora mismo la cirugía hace milagros. Pues bien, Solange Knowles es nada menos que la hermanísima de Beyoncé. Es sabido por todos el negocio que el padre de la religiosa Knowles tiene con sus hijas, a quienes ha instruido desde pequeñas para triunfar en el mundo del espectáculo, y esta noticia lo vuelve a confirmar.

Contactos, contactos, y una desconocida Solange (pese a tener dos álbumes y alguna que otra aparición por ahí, no se puede comparar con las grandes personalidades ahora mismo) ha sido escogida para ser la nueva cara de la prestigiosa firma de moda Armani Jeans. La línea de vaqueros buscará aliarse con un personaje en auge y así también beneficiarse del prestigio de su hermana.

Respecto a su estilo, peca de extravagante, como su hermana, quien suele vestir combinaciones muy llamativas pero poco efectivas, con muchos brillos, tejidos muy radiantes, y grandes complementos que lucir. A Solange Knowles la hemos visto con flores en la cabeza cuando no pegaban, colores combinados como el blanco y el negro mezclados con un amarillo fuerte, y así varios looks.

Todo pinta a que empezará una campaña mediática en torno a la imagen de la hermana de Beyoncé, ya que ésta se ha asentado muy bien, y pese a que no esté en su mejor momento, sigue vendiendo millones de copias en todo el mundo y llenando estadios como pocas artistas en este momento. Seguiremos la pista de Solange, a ver cómo es la nueva campaña de Armani Jeans.

En Trendencias | Cayetano Rivera se vestirá de Armani Vía | Popsugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir