Publicidad

Según un estudio hasta el 40% preferimos comprar online para los más peques (o ahorrarnos el suplicio de ir de tiendas con ellos)

Según un estudio hasta el 40% preferimos comprar online para los más peques (o ahorrarnos el suplicio de ir de tiendas con ellos)
1 comentario

Según un estudio realizado por Mamuky, más de la mitad de los padres españoles hacen al menos una compra por internet... para sus hijos y hasta el 40% sólo compra en tiendas online, siendo 7 de cada 10 productos ropa o complementos. Y es que atrás se quedaron las reticencias a comprar la ropa sin probársela. ¿O es algo que sólo nos pasa con los más pequeños?

Salir de compras con niños pequeños siempre es un engorro y desde que es tan fácil comprar online, son muchos los padres que no necesitan más que un móvil para encargar todo lo que necesitan desde la comodidad del sofá de su casa y con los pies en alto (y bien descansados). No es algo que todos sepamos porque sí. Un estudio realizado por Mamuky.com, una tienda online líder en productos infantiles en España, lo ha confirmado. Y también ha descubierto que hasta casi el 100% de los padres ha aumentado la compra de ropa, calzado, decoración y otros artículos para sus hijos online.

Ir de compras a las tiendas físicas: sólo un 10% de los encuestados sigue haciéndolo y el 50% utiliza las dos opciones.

Compramos más y lo hacemos más a menudo, también otra de las conclusiones a la que llega este estudio. Y con más ojo... porque muchos ya han interioridad los mecanismos de las rebajas y tienen los días especiales anotados en sus agendas. Sólo así se puede sacar todo el partido a los "Black Friday" o "Cyber Monday" o lo que sea que se inventen el año que viene. Hasta un 80% compra en estas fechas clave frente al 20% que no pueden resistirse a la tentación de hacerlo antes.

Macbook 577758 1280

Lo bueno de aficionarse a las compras online es que hay mucho más tiempo para dedicárselo a la familia, para ocio, para aficiones y sólo el 6% de los encuestados reconoce que utiliza ese tiempo libre ¡¡para comprar más!!

Desde aquí nos preguntamos si nos atrevemos a comprar más ropa y complementos online en el que caso de los niños que en el de los adultos porque no nos preocupamos tanto por las tallas y por cómo les quedará.

Fotos: Pixabay.com

En Trendencias|¿Nos vamos de compras? Centros comerciales a un solo click

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios