Scarlett Johansson para Elle París

Scarlett Johansson para Elle París
15 comentarios

Al parecer los franceses se están enamorando de la rubia actriz. Pero les gusta tanto que la prefieren morena y por ello en la edición de abril de Vogue París ya se captó a la Johansson con ese cambio de color y toda la sensualidad de la que es capaz.

Al ver el resultado, los de Elle París también decidieron hacerla también portada. Pero pasamos de un estilo pin-up con Anna Wintour mostrando todas las curvas de Scarlett a un estilo más fresco, pero no exento de sensualidad para Elle en su edición de julio 2009. Aquí, Scarlett aparece con el cabello más oscuro y vestida de pies a media pierna con diseños de Louis Vuitton.

La joven actriz, quien se casó hace poco tiempo, parece haber vuelto a estar de moda en todos los ámbitos. Con este atuendo perfectamente copiable de camiseta negra, falda dorada, un recogido informal y poco maquillaje nos muestra por qué. Pero todavía falta ver el resultado de su regreso al rubio para la nueva temporada de Mango Otoño-Invierno 2009/10 en que sustituye a las hermanitas Cruz.

Foto | Style Frizz
En Trendencias | Scarlett Johansson para Moët & Chandon, Scarlett Johansson en la presentación de los nuevos cométicos de Dolce & Gabbana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio