Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres que Beyonce te pague la universidad? Te contamos cómo

¿Quieres que Beyonce te pague la universidad? Te contamos cómo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suena tan bien como cualquiera de sus álbumes, pero en este caso se trata de una iniciativa más que se viene a sumar a su campaña #BeyGOOD y a su objetivo de apoyar al máximo el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo. Para ayudar a todas aquellas que sueñan con ir a la universidad, pero carecen de los recursos necesarios, Beyonce ha puesto en marcha un programa de becas para el curso 2017-2018. Si te gustan las artes y te defines como atrevida, puede ser tu oportunidad.

Sí, también es una manera de celebrar el aniversario de Lemonade, pero el primer objetivo de esta increíble acción es animar con todas las fuerzas y apoyar a esas mujeres jóvenes que están dispuestas a romper barreras para ser creativas, autosuficientes y audaces sin perder la confianza en sí mismas.

Captura De Pantalla 2017 04 26 A Las 14 10 13

Durante el curso 2017-2018 Beyoncé se hará cargo de los estudios de cuatro universitarias que quieran emprender estudios de artes creativas, música, literatura o estudios afro-americanos, en cuatro universidades de los Estados Unidos: en el Berklee College of Music, en la Universidad de Howard, en la escuela de diseño Parsons y en el colegio Spelman.

Cada universidad explicará sus propias condiciones para aplicar a estas becas, aunque el colegio Spelman ya ha anunciado en su site cuáles son los pasos a seguir para conseguir los 25.000 dólares de la beca y la Universidad de Howard ha anunciado que en breve explicará qué hay que hacer para aplicar a una.

Sin duda se trata de un movimiento inteligente y tremendamente inspirador. Algo que no se le ha escapado a otra gran mujer como Michelle Obama.

Always inspired by your powerful contributions @beyonce. You are a role model for us all. Thank you for investing in our girls. 👑🐝 👑🐝

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Foto| Gtres

En Trendencias|Beyoncé muestra su embarazo en una épica actuación durante los Grammy 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos