Compartir
Publicidad
Publicidad

Peinados y maquillaje de las celebrities en los Oscars

Peinados y maquillaje de las celebrities en los Oscars
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la alfombra roja de los Oscars no sólo importan los vestidos. Todo tiene que estar cuidado hasta el último detalle: el calzado, los bolsos de mano, las joyas… Y nada de eso vale sin un buen estilismo.

Las celebrities no sólo buscan a un buen diseñador para lucir un bonito vestido, sino que acuden a los mejores maquilladores y peluqueros para ponerse a punto para la gala. Aquí tenéis algunas fotos de los estilismos que hemos visto en esta edición de los Oscars.

En primer lugar, tengo que decir que Nicole Kidman ha aprendido del error del año pasado y no lucía una cara (tan) de cera. Me inclino por un maquillaje sencillo como el de Anne Hathaway, Jessica Alba o Marion Cotillard. La guapísima Katherin Heigl, en cambio, se había pasado con la base y parecía que volviera de haber estado esquiando.

En cuanto a los peinados, me quedo con el de Jennifer Garner o Cameron Diaz, super casual, sencillo y elegante, y con el recogido trenzado a lo Diosa del Olimpo de Jessica Alba. En cambio, no me ha gustado el look de Penélope Cruz (perdón – me disculpo antes de que se me os echéis encima). Creo que pocas veces le he visto un semirecogido que me haya gustado. O todo o nada. Pero para gustos los colores, ¿verdad?

Vía | People En Trendencias | Las más elegantes de los Oscars, ¿a quién eliges?, Los candidatos al Oscar al Mejor Vestuario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio