Publicidad

Paris Hilton en la MTV Style Gala

Paris Hilton en la MTV Style Gala
2 comentarios

Paris Hilton es una chica muy ocupada en cuanto a fiestas y eventos se refiere. No hace ni una semana, estaba junto a Nicole Richie haciendo de tía enrollada en la Baby Shower de su amiga del alma. Por cierto, para la ocasión, llevaba un vestido de la colección Chick by Nicky Hilton diseñada por su hermana y presentada en la Semana de la Moda de Los Ángeles Primavera/Verano 2008.

Desde Los Ángeles, Paris viajó hasta China como si nada para acudir a la MTV Awards and Style Gala celebrada el pasado viernes en Shangai. Si recordáis, no hace ni un mes que esta joven celebrity viajó al continente asiático: Paris y su hermana Nicky estuvieron en Japón para presentar la colección navideña de Samantha Thavasa.

Nunca creí que diría esto (no porque crea que Nicky Hilton es mala diseñadora, sino porque no lo es: simplemente, ha creado una colección de moda porque es quien es y, sobre todo, porque tiene pasta, aunque lo que ha hecho no está mal) pero prefiero mil veces el vestido de la línea Chick que el que lució Paris en la gala de los MTV. Desde luego, eso era de todo menos estiloso.

Vía | Faded youth En Trendencias | Fiesta de lanzamiento de Can Can, la nueva fragancia de Paris Hilton, Nicholai, la firma de Nicky Hilton, en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio