Nicole Kidman portada de Radar

Nicole Kidman portada de Radar
Sin comentarios

Estaba a punto de hacer un post sobre el look de Nicole Kidman en la première de The Golden Compass en Londres y de comentaros lo fatal que está la pobre. A ver, entendedme: ya quisiera yo estar lo espectacular que está ella a los 40 años (incluso ahora), pero su cara es tan de cera que da repelús. No hay más que ver los momentos previos a la alfombra roja. El look de la actriz cambia radicalmente: está más natural y más arrugada, claro; pero mucho más guapa. Siempre es mejor lo natural que el plástico, vamos es mi parecer.

El caso es que he dado con la portada del número de diciembre 2007/enero 2008 de la revista Radar y me ha hecho tanta gracia que he pensado: “mejor posteo esto”. La imagen condensa todo el rollo que os he pegado (y que pretendía escribir en el post sobre la première).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

En la portada aparece una versión a lo muñeca Barbie de Nicole con el titular “¡Ayuda! No puedo mover la cara”, por la cantidad de Botox y demás mierdas que se ponen las celebrities a esta edad para no parecer que tienen esta edad, se entiende. De hecho, en la revista viene un reportaje sobre la adicción al bisturí que tienen en Hollywood y lo curioso es que la ex de Tom Cruise asegura no haberse operado ni haberse puesto nada en la cara jamás: “Soy completamente natural”, asegura. ¿Quién se lo cree?

Vía | Just jared En Trendencias | Oscar a las más operadas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio