Compartir
Publicidad

Naomi Campbell entrevista a Hugo Chávez: "Fidel es el líder más estiloso del mundo"

Naomi Campbell entrevista a Hugo Chávez: "Fidel es el líder más estiloso del mundo"
2 Comentarios
Publicidad

Cuando se rumoreó que Naomi Campbell podría entrevistar a Fidel Castro, os explicamos que la modelo había fichado como reportera para la edición inglesa de la revista GQ. Bueno, más que reportera, como colaboradora estrella. Aunque, viendo lo propensa que es a tirar objetos a sus interlocutores, no sé si el editor de la revista habrá acertado con el fichaje. De momento, Naomi no ha recurrido a la violencia en sus entrevistas, así que le concederemos el beneficio de la duda.

Para su primer trabajo como periodista, Naomi entrevistó a Hugo Chávez. La modelo no necesitó arrojarle nada para mandarlo callar, al contario, le hizo hablar y hablar hasta hacerle soltar algunas perlas como que, según él, Fidel Castro es el líder más estiloso del mundo porque “su uniforme es impecable y su barba elegante”.

Esto es poco de lo que se ha filtrado del encuentro entre la modelo y el presidente venezolano. Si os interesa, el reportaje entero aparecerá publicado en el número de febrero de la revista. Si sigue por este camino, me voy a hacer adicta a la columna de Naomi.

Vía | Frillr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos