Naomi Campbell entrevistará a Castro

Naomi Campbell entrevistará a Castro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta de moda que las cantantes y actrices se vuelvan diseñadoras, al igual que algunas modelos como Kate Moss o Agyness Deyn. Incluso que las modelos se vuelvan actrices o cantantes como demostró con éxito Carla Bruni o Vanessa Paradis. Pero no se había oído hasta ahora que se volvieran periodistas.

Pero como en esta vida hay que ser multifascético, puesn o queda de otra y la primera en ponerse en el papel de entrevistadora con libreta y lápiz en la mano en lugar de labial y bolso es Naomi Campbell. La belleza de ébano ya había entrevistado en una ocasión al presidente venezolano Hugo Chávez. ¿Cómo le habrá hecho para entender todo el monólogo del mandatario? Ni idea.

Pero el punto es que la supermodelo desde mediados del año en curso se apuntó como reportera especial para GQ Reino Unido, por lo que en estas fechas se encuentra en Cuba pasando las fiestas y preparándose para entrevistar al mandatario cubano.

La Campbell ya había conocido a Castro en 1998 y se convirtió en una gran admiradora. Tal vez Naomi cree que su belleza y contactos pueden conseguirle la entrevista con el presidente cubano, quien es muy reacio a consederlas y sólo lo hace después de darles el visto bueno. La modelo se encuentra desde el 21 de diciembre en Cienfuegos, una comunidad donde por donación de Hugo Chávez se han creado 100 "petrocasas. La admiración por Castro llega a tal punto que la modelo deseaba pasar Navidad con él.

Incluso ya se rumora que la siguiente personalidad que la Campbell desea entrevistar es el primer ministro francés Sarkozy. Quien dice que en un futuro no muy lejano quiera entrevistar a Zapatero.

Vía | Web de la moda En Trendencias | Actrices modelos, Las actrices se convierten en diseñadoras

Comentarios cerrados
Inicio