Publicidad

Mis looks favoritos de "The Sartorialist"

Mis looks favoritos de "The Sartorialist"
Sin comentarios

Es el blogger más conocido del planeta. Sus fotografías han dado la vuelta al mundo y su blog se ha convertido en un referente para millones de personas en todo el planeta. Lo que comenzó como una puesta de imágenes de la gente más chic de Milán, Nueva York o París en Internet le ha proporcionado un trabajo en la revista GQ de Estados Unidos y ser considerado por la revista Times como una de la 100 páginas más influyentes del planeta en cuando a tendencias se refiere. Es Scott Schuman, "The Sartorialist"

Su blog, llamado "The Sartorialist" crea tendencia y por ello he creído conveniente destacar los looks masculinos más divinos (desde mi punto de vista) que se encuentran por las calles de las capitales de la moda. Para mi estos son los que más me han gustado. Y son estos.

Nueva York. Tras observar detenidamente todas las instantáneas de los hombres neoyorquinos me quedo con este look. Un look desenfadado "after-work" que combina lo informal de la camisa y el pantalón (excelente combinación de colores y tejidos) con el clasicismo del zapato de vestir. Me encanta esta foto. No sólo por la indumentaria del chico, sino por la imagen de modernidad que desprende en sí misma.

AugManBch4.jpg

Milán. El clasicismo y la elegancia italiana quedan patentes en esta excelente fotografía. El look, muy clásico para mi edad, pero me encanta la combinación del traje (que tiene pinta de ser bastate bueno y caro) con lo vintage de la bicicleta. Sin duda una preciosa foto que sólo se puede ver en capitales de moda como la ciudad de Milán.

Bikingandsmoking.jpg

París. La capital de la moda por antonomasia esconde tras el destello de sus luces una imagen mucho más bohemia. El arte y el clasicismo se palpan en las calles de la capital francesa y la gente lo refleja con su forma de vestir. Muy cuidada internamente pero muy underground cara a la galería. Sencillamente fantástico.

MMbaggie.jpg

Vía l The Sartiorialist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios