Publicidad

Menos locuras por amor y más amarnos
General

Menos locuras por amor y más amarnos

Publicidad

Publicidad

Esta semana han secuestrado un avión en Chipre y por lo visto no tiene nada que ver con motivos políticos, más bien ha sido algo... personal. Por amor. O más bien, por desamor. Un hombre que se despierta una mañana, se sienta en la cama medio empalmado, se rasca la nuca y piensa: ¿cómo podría reconquistar a mi amada? ¿qué puedo hacer para que se derrita por mí, para que me vuelva a querer, para que vuelva… aunque no me quiera? Y claro, miras por allí, miras por allá. Tendencias, últimas novedades, trending topics y... ¡EUREKA! Secuestraré un avión. Lograré sorprenderle y nuestro amor volverá a volar.

Sí, hijo, sí. Supongo que eso fue lo primero en lo que pensó la susodicha. Un avión. Secuestrado. Por y para mí. No es algo como para contar a tus vecinas mientras tendéis la ropa o a tus amigas mientras os tomáis un copazo. Ya, ya sé que las locuras son como los culos (cada uno tiene el suyo y seguramente sea mejorable) pero también para locuras, vergüenzas ajenas.

200

Me da un poco de rabia la preguntita de las locuras que hemos hecho por amor. Para empezar, define locura. Suponemos que hacer "locuras" es siempre para bien y no. Para mí "locura por amor" suele ser algo de vergüenza ajena, por tanto, casi siempre negativo. No me vengáis con locuras por amor porque puede acabar en drama. O en el hospital. Otro requisito indispensable para que sea locura de amor es que implique un saco de euros, desembolso importante o inversión de futuro. ¿Cuántas bromas, digo... locuras por amor habéis hecho gratis, sin gastaros ni un centavo?

¿Y si todo eso a lo que llamamos locuras de amor solo fuesen gestos amorosos?

La intención es lo que cuenta, piénsalo. Mientras no se lo cuentes a nadie, hacer una locura por amor puede ser una gran idea. ¿Cuál fue vuestra última locura amorosa? ¿qué es lo más loco que habéis hecho por amor? Yo lo más loco que he hecho por amor ha sido estar enamorada. Incluso ser fiel. Conocer a mi suegra. Yo qué sé. Cosas serias. Y locas, muy locas. Aún así, sé que no es suficiente. Sé que todos nos merecemos más. Por eso he hecho una búsqueda rápida y sin duda lo más de lo más es llevarle el desayuno a la cama un día inesperado (es decir, cualquiera) o llamar a la radio y dedicar una canción romántica. Debo estar en 1997 o no entiendo nada. Otros van más allá (quizás demasiado) y hablan de cantarle algo a tu pareja delante de mucha gente (¿recordáis eso de la vergüenza ajena…?) o escribir algún mensaje delante de su casa. Ahá. Entiendo. No me digas más.

200 1

No me atrevo a recomendar cosas locas de amor pero quién no se ha tatuado el nombre de su novio y luego lo ha dejado con él y ha intentado dibujarse un tribal encima… pero claro, Paquito es un nombre difícil de encajar. Claro que lo del avión tampoco parece muy buena idea. Un tatuaje lo puedes borrar con láser, pero a ver qué haces para borrar toda la internet.

En Trendencias| ¿Ser novios sin agregarnos a Facebook? ¿Estamos locos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir