Marion Cotillard: La vie en Chanel

Marion Cotillard: La vie en Chanel
Sin comentarios

Recuerdo la primera vez que vi a Marion Cotillard. La recuerdo perfectamente porque me sorprendió por su belleza y, sobre todo, por sus dotes de actriz. A pesar de interpretar el simple papel de chica guapa, consorte del protagonista, en Taxi, esta joven actriz francesa apuntaba maneras. Enseguida supe que, si alguien le daba la oportunidad de demostrar que era más que una cara bonita, se comería el escenario (o la pantalla). Aunque también pensé que su cara bonita iba a facilitarle el camino.

Años más tarde, volví a verla en Big Fish, una película de Tim Burton. De nuevo, hacía el papel secundario de joven esposa dulce y agradable pero, al menos, se trataba de una producción internacional, y no francesa. Una oportunidad para ser conocida más allá de su país y de que alguien se fijara en ella. Pero no. Finalmente, la oportunidad y el reconocimiento le ha venido por una película franco-inglesa, interpretando a uno de los genios musicales de nuestro país vecino, la gran Edith Piaf. La verdad es que Marion Cotillard hace un papelón y, al principio, me costó reconocerla caracterizada como la cantante.

El caso es que, ahora, Marion ya tiene el reconocimiento que se merece. En la última edición del Hollywood Film Festival (de Chanel, en la galería), se ha llevado el premio a la actriz del año. Y, ahora que ya es una estrella, debe vestir como tal. En sus apariciones públicas, Marion siempre apuesta por Chanel (por ejemplo, en la imagen de arriba, con un traje de Alta Costura) y, como es guapísima, luce estupenda. Si no me creéis, fijaos en la galería a continuación:

En Trendencias | Los mejores mini vestidos de Chanel, Chanel presenta las gafas de sol definitivas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio