Compartir
Publicidad

Marc by Marc Jacobs en la Semana de Nueva York, Primavera-Verano 2008

Marc by Marc Jacobs en la Semana de Nueva York, Primavera-Verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que Marc Jacobs no deja de sorprendernos, si su línea Marc Jacobs fue fenomenal, la de Marc By Marc Jacobs no le pide nada a la otra. No, porque simplemente pasamos del glamour desmedido a un estilo urbano y naivë mucho más pintoresco y genial.

Fue una colección extremadamente vintage, tanto así que se puede perder la cabeza por los múltiples diseños estampados, a cuadros y combinados a dos colores tan 60's y 70's. Minifaldas, minivestidos, acampanados, chaquetas de punto y camisas de seda. Todo grita retro por donde lo mires.

El único problema fue que no es tan oríginal como se esperaría de Marc, ya que son las mismas piezas básicas que hemos estado vistiendo en las últimas temporadas. Sin embargo, las texturas, los colores y todo lo demás no desmerece, al contrario, nos apunta a que la tendencia sigue y que puedes estar contenta de tener el armario repleto de estas piezas.

Definitivamente cuando miro la colección pienso en el estilo de Penelope Cruz en Inhala o directamente en las azafatas de los años 70's. Texturas más duras, combinadas con caídas suaves de seda o georgette. Pero lo más impresionante respecto a la colección, es el modo en que Marc juega con nuestros sentidos al ofrecernos una manga más larga que otra o de diferente color, así como largos desestructurados.

Naranjas, azules, verdes y amarillos, nada era discreto ni clásico en el sentido típico, sino más bien una explosión de color. Y los accesorios eran tal vez de lo mejor, sino chequen los cinturones y los zapatos bicolor que se salen del esquema blanco y negro, para jugar con el color y la forma. ¿Y que me dicen de los sombreros? Una propuesta para las atrevidas.

No cabe duda de que Marc es uno de mis diseñadores favoritos.

Vía | Style.com En Trendencias | Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera/Verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos