Marc by Marc Jacobs en la Semana de Londres Otoño-Invierno 2007/2008

Marc by Marc Jacobs en la Semana de Londres Otoño-Invierno 2007/2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elena ya nos había anticipado hace unos meses que Marc Jacobs presentaría su línea Marc en la London Fashion Week en coincidencia con la inauguración de su nueva tienda Jacobs en la capital inglesa.

Todo mundo se preguntaba porque había elegido esta ciudad en lugar de las grandes e icónicas en cuanto a la moda: Paris, Milán y Nueva York. A mí me parece que no pudo ser más acertado, pues dentro de lo que se ha visto hasta ahora, el estilo de la línea Marc cazaba mejor con lo que se presentó en Londres que con Paris o Nueva york.

Un estilo lleno de buen gusto, en el que se pudo apreciar perfectamente una evolución del grunge a un glamour más decorado y sofisticado. El estilo más relajado de su temporada Primavera-Verano ha sido sustituido por uno que nos recordaba a las princesas urbanas cuando van a patinar sobre hielo.

Marc by Marc Jacobs S/S 2007/08

El cuadro escoces, la piel y el terciopelo fueron sus telas preferidas a la hora de crear una colección en que el gris fue el gran protagonista, aunque la paleta utilizara grandes combinaciones tanto de colores cálidos en tierra como fríos en azul y purpura. Las piezas que pudimos ver son los tan de moda pantalones de cintura alta que ya son una tendencia para la próxima temporada, medias y calcetines de lana, y esos zapatos estilo institutriz inglesa del siglo XVIII que tan bien supo adaptar el diseñador.

Marc by Marc Jacobs S/S 2007/08

El punto fuerte que nos ofreció fueron unos minivestidos encantadores y unos miniabrigos que eran el complemento perfecto de estos, además de minifaldas en todo momento. De pronto, en la pasarela aparecieron boinas escocesas y sombreros rusos de la época de los zares, muy ad hoc con el estilo invernal que nos presentó Marc Jacobs.

Realmente Londres se pudo lucir con este gran nombre en un cierre perfecto para su semana de la moda.

Vía | Fabsugar En Trendencias | Marc Jacobs presentará su segunda línea en Londres

Comentarios cerrados
Inicio