Publicidad

Luella en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007-2008

Luella en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007-2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Luella Bartley presentó ayer su última colección en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York. El estilo desenfadado, toques sixties y ochenteros y la estética propia de la ya prohibida caza del zorro en el Reino Unido marcaron el desfile. Abrigos rojos, gabardinas y cazadoras verdes, falditas tipo tutú, escotes corazón y pantalones pitillos son los básicos para el próximo otoño según Luella.

Los looks masculinos a base de pantalones, camisas y camisetas (siempre con mensaje), y abrigos comparten la pasarela con el elementos ostensiblemente femeninos como tules, topos, lazos y flores. La colección, como es habitual en Bartley, es muy cercana a la calle, y no hay que hacer grandes esfuerzos para imaginar, o recordar, a gente vestida así por las aceras de cualquier capital.

Luella OI07 b

Me ha sorprendido la faltad de novedades. Las décadas de los sesenta y los ochenta siguen marcando la tendencia, y las alusiones al rock y al mundo ecuestre no cesan. Puede que los que anuncian el fin de los pitillos con bailarinas se hayan precipitado.

Muy popular entre el público joven, especialmente entre algunas fashion bloggers estadounidenses, Luella Bartley no decepcionará con esta colección a sus fans. Además, sus abrigos rojos y sus vestiditos de fiesta dan mucho juego para realizar editoriales de moda en las revistas más in, así que es probable que dentro de unos meses sigamos viendo su ropa tanto en la calle como en las revistas.

Luella OI07 c

Vía | nymag.com Sitio oficial | Luella En Trendencias | Arranca la New York Fashion Week con Miss Sixty, Red Dress Collection 2007, la moda contra los problemas cardíacos, Lacoste en la Semana de Nueva York Otoño-Invienro 2007/2008, Diane von Furstenberg en la Semana de Nueva York Otoño-Invierno 2007/2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir