Compartir
Publicidad
Publicidad
Los memes más divertidos de Eurovisión 2017: desde el gallo de Manel Navarro hasta el guapísimo representante sueco
General

Los memes más divertidos de Eurovisión 2017: desde el gallo de Manel Navarro hasta el guapísimo representante sueco

Publicidad
Publicidad

¿Qué sería de un gran acontecimiento sin los memes? Y más si se trata del Festival de Eurovisión, uno de los eventos que siempre está entre los más divertidos por la disparidad de participantes. En Trendencias hemos recopilado los memes más divertidos e ingeniosos de Eurovisión 2017, y atención, spoiler: Manel Navarro, el representante de España, es uno de los más repetidos.

La actuación de Manel Navarro ha dado para mucho por sus llamativos gallos, así que las redes no han tardado hacerse eco de ello. Y por supuesto, tampoco han dejado pasar por alto la camisa de flores hawaianas del representante español.

Muy ingenioso y original el tweet de Netflix España aprovechando su serie Las Chicas del Cable, explicando cómo funciona el televoto con un equipo muy eurovisivo: Soraya, Ruth Lorenzo, Rosa, Edurne y la jefa de todas: Massiel. Todas ellas ex representantes de España en el festival.

La puesta en escena de Ucrania, el país anfitrión, con una cabeza gigante ha sido la protagonistas de varios memes.

El representante sueco es un chico guapo y atractivo, bien vestido y aseado como dirían nuestras abuelas, así que muchas y muchos ya se han comprado un billete de avión para realizar una escapadita a Suecia. Mientras nos conformamos con sus infinitos, gifs, memes y comentarios. ¡Las redes e han incendiado!

La gala también ha dado para muchos looks, bailes y puestas en escena muy variadas, desternillantes y hasta subidas de tono con un 'calvo' incluido.

Un espontáneo sube al escenario y hace un 'calvo' durante la actuación de la ganadora de la edición de 2016, un momento que ya 'predijeron los Simpson'.

En Trendencias | Quién es quién y qué necesitas saber si eres fan de Eurovisión (aunque solo sea por una noche)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos