Publicidad

Los looks masculinos de la primavera III: Efecto Patchwork

Los looks masculinos de la primavera III: Efecto Patchwork
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A mi particularmente no me gusta, pero no voy a negar que es uno de los look favoritos para esta Primavera/Verano 2008. Combinaciones de cuadros con cuadros que nos trasladan a un look retro, eso sí con una reinterpretación muy actual.

El tartán y los aires escoceses se convierten en una de las apuestas favoritas por los creadores de moda evocando a tiempos pasados donde el concepto de combinación era aún algo por descubrir.

Los diseñadores que apuestan por estas estridentes combinaciones son Comme des Garçons, Gucci, Thom Browne y Viktor&Rolf entre otros tantos. Acompañados por marcas más informales como Replay, Nautica o Hackett que han posicionado estos coloristas lienzos en sus prendas estrellas para este verano.

00220m.jpg

Para combinar estas prendas tan complicadas, si quieres que te queden bien, debe hacerse con sandalias como por ejemplo las que nos propone Prada en tonos oscuros como el verde botella, el azul marino o el marrón chocolate.

Otra buena alternativa, pero más clásica, son los naúticos blancos, elegantes en cualquier circunstancia, o en su defecto con un buen mocasín en tonos grisáceos o azul claro.  Intenta olvidar los complementos para este look por favor. La verdad es que sigo sin tener claro esta propuesta, pero por mucho que miro y miro...

00170m2.jpg

He de decir que las únicas prendas que me pondría son las de Viktor&Rolf y las de Gucci (foto 1). ¿No os da la sensación de que estos si que quedan bien? Una combinación cuidada de todos los elementos en los que los cuadros se conjugan a la perfección con el resto de prendas, tanto en los colores como en los tejidos. Pienso que más vale un poco de cada cosa, que parecer una cortina de cuadros escoceses. ¿Qué pensáis vosotros?

00160m.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios