Compartir
Publicidad

Los looks masculinos de la pirmavera VII: Marinero

Los looks masculinos de la pirmavera VII: Marinero
0 Comentarios
Publicidad

Si tuviese que poner una canción a este look sería "In the navy" de The Village People. Y es que lo marinero vuelve a abandonar el azul del mar para moverse como pez en el agua por las ciudades de medio mundo. El año pasado ya lo hizo en la America's Cup de Valencia y te resististe. ¿Harás lo mismo este año?

Con yate o sin él, todos podremos vestir las maravillosas prendas nos presentan los diseñadores más "clásicos", para navegar por un estilo distinguido y un modo de vida de ensueño. Así que ¡Todos a bordo!

Los colores más representativos que definen el navy look son el rojo, el blanco y el azul marino, evidentemente. Rayas marineras, pantalones cortos y chubasqueros, convertidos gracias a esta tendencia en todo un objeto de deseo.

00320m1.jpg

El amarillo y el rosa palo hacen su pequeña incursión que renuevan una estética, como lo es esta, muy definida y consolidada desde hace años.

Las bolsas de deporte de lona son el complemento fundamental, al igual que sucede con los mocasines que esta temporada se olvidan del blanco puro o el azul para lograr las combinaciones más modernas y espectaculares abanderadas, como no, por las marcas Tod's, Car Shoe o Lacoste.

El algodón y los jerseys de hilo, siempre atados a la cintura o colgados de los hombro, se convierten en los materiales perfectos para este primaveral estilo. Rebosante de lo que yo llamaría la "Dolce Vita", ya que aunque lleves una vida común, estas prendas desprenden ese aire de competición de vela.

00320m-1.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos