Publicidad

Limited Edition, moda y Al Gore

Limited Edition, moda y Al Gore
2 comentarios

Publicidad

Yo creía, o más bien, esperaba en lo más profundo de mi subconsciente, que la política y la moda jamás se mezclarían. Sin embargo, parece que gracias a Al Gore, mi sueño se ha desvanecido y lo contrario ha sucedido convirtiéndose en una realidad tangible.

Tampoco puedo quejarme, porque el que fuese vicepresidente de Bill Clinton y contendiente por el Partido Demócrata a la presidencia en las primeras elecciones ganadas por George Bush (supuestamente), es un hombre que lleva sobre su espalda un buen renombre dentro de las organizaciones no gubernamentales por su labor en favor del medio ambiente.

Y es debido a esta labor como medioambientalista que el señor Gore ha creado Limited Edition, una iniciativa en la cual grandes nombres del mundo de la moda se presten para diseñar modelos exclusivos cuyo 10% sobre el precio de venta irá a parar a esas causas en favor del medio ambiente que Gore y su asociación defienden.

Marc Jacobs, Diane Von Furstenberg, Viviane Westwood o Missoni son algunos de los nombres que se han podido confirmar para la iniciativa cuya frase "Diseña por una causa y salva el planeta" engloba perfectamente el objetivo de todo lo que Al Gore intenta construir al unir la moda y el medio ambiente. Además si alguien como Marc jacobs crea una increíble camiseta que dice "Al Gore presidente" creó que para el 2008 política y moda irán de la mano.

Vía | Vogue.fr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir