Las promesas de la moda británica

Las promesas de la moda británica
Sin comentarios

El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) celebró su entrega anual de premios a principios de mes. Para esta edición, incorporaron un nuevo galardón: el premio a una leyenda de la moda americana que, este año, fue a parar a Ralph Lauren.

El Consejo Británico de Moda (British Fashion Council) también acaba de anunciar unos ganadores pero, en lugar de premiar a diseñadores ya consagrados, este organismo apuesta por las nuevas generaciones. Quizás por este motivo, las Semanas de la Moda de Londres siempre reúnen las propuestas más vanguardistas, atrevidas e interesantes.

Por decimosegundo año consecutivo, la firma TopShop esponsoriza este evento. Entre los nombres británicos que, sin duda, darán que hablar (no sólo en el panorama nacional sino internacional) repiten el genial Christopher Kane (en la imagen), Duro Olowu, Erdem, Gareth Pugh, Marios Schwab y Todd Lynn, más dos rostros (femeninos) nuevos: Danielle Scutt y Louise Gold.

El premio para estas jóvenes promesas de la moda será desfilar en la Semana de la Moda de Londres en septiembre para presentar sus colecciones Primavera/Verano 2008. ¡Estaremos atentos!

Vía | Vogue En Trendencias | Yigal Azrouël en los CFDA, ¿Las gemelas Olsen presentadoras de los CFDA 2007?, Christopher Kane diseñará para TopShop, Lo mejor de la Semana de la Moda de Londres.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio