Publicidad

Las nominaciones a los CFDA 2009

Las nominaciones a los CFDA 2009
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya es del conocimiento público la nueva lista de los nominados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América y como ya es costumbre los nombres nos suenan de todas a todas. Diseñadores más renombrados, las modelos más en boga y las actrices, cantantes o famosas que visten lo mejor del año son algunos de los personajes que pueden encontrar en esta gran lista.

La premiación se llevará a cabo el 15 de junio próximo y ahí será otro momento en que veremos a toda la crema y nata de la industria de la moda vestida con sus mejores atuendos para ver y dejarse ver. Incluso la invitada especial será la mismísma Primera Dama, Michelle Obama, a quien se le entregará el premio Tributo Especial del Consejo Directivo por el apoyo que ha mostrado al usar las creaciones de jóvenes figuras. Por lo pronto Carolina Herrera siempre impecable, Diane Von Furtenberg con sus diseños estampados y Nadja Swarovski se dejaron ver en la celebración de la presentación de los nominados.

Para este 2009 tenemos además que Marc Jacobs será honrado por su trabajo en Louis Vuitton con el Premio Internacional y que Anna Sui recibirá el Premio a los logros de una vida Geofrey Beene. Además como Mejor diseñador de ropa femenina tenemos en contienda a: Marc Jacobs, Narciso Rodríguez y a las chicas de Rodarte, Kate y Laura Mulleavy. Alexander Wang, Jason Wu y Thakoon Panichgul están nominados para el Premio revelación de Swarovski.

En el Premio al mejor diseñador de accesorios del año los nominados son: Marc Jacobs, Vera Wang y Jack McCollough and Lazaro Hernandez, los chicos genios de Proenza Schouler. Mientras que el Premio revelación en el diseño de accesorios femeninos Swarovski puede ser otorgado tanto a Albertus Q. Swanepoel, Alejandro Ingelmo como a Justin Giunta de Subversive Jewelry.

Com pueden ver Marc Jacobs está en casi todo y puede que se lleve varias menciones a casa esa noche, por lo pronto mis favoritos son Marc obviamente para diseñador femenino, Alexander Wang como revelación y los chicos de Proenza Schouler que están haciendo un muy buen trabajo desde hace tiempo. Hora de hacer sus apuestas.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Los nominados a los premios CFDA 2008,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir