Compartir
Publicidad

La Pasarela Puerta Europa 2007: Agatha Ruiz de la Prada, Ana Torres y Charo Péres

La Pasarela Puerta Europa 2007: Agatha Ruiz de la Prada, Ana Torres y Charo Péres
0 Comentarios
Publicidad

Agatha Ruiz de la Prada

Si te casas en el 2008, desde Trendencias te damos algunas ideas procedentes de la Pasarela Puerta Europa. Hemos visto de todo: vestidos sencillos, llamativos, divertidos y también aburridos. El Teatro Circo Price de Madrid se ha llenado de novias. Los grandes diseñadores de moda nupcial han presentado sus colecciones 2008, más de 140 propuestas en trajes de novia y novio.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha presentado una colección de líneas sencillas, con volantes, tiras de gros-grain y bordados en lentejuelas transparentes. Como siempre es la diseñadora que da un toque de color a la pasarela con medias, velos y zapatos.

Ana Torres

La diseñadora cordobesa abrió la pasarela Ana Torres presentando una colección que dibuja una novia sensual y romántica, realzando el talle y dando paso a faldas de gran volumen, muy llamativas. Demasiado recargada y barroca.

Charo Péres

La colección de Charo Péres se inspira en una novia imperial, marcada por un volumen amplio, de líneas sobrias, que se enriquecen con bordados de oro y plata de diseños selectos. Un línea más depurada para las novias que quieren ir sencillas el día de su boda. Un estilo que personalemnete me encanta, ya que me parece más elegante y sensual, sin caer en la extravagancia.

Sitio Oficial | Puerta de Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio