Publicidad

La nueva colección de Montblanc

La nueva colección de Montblanc
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que Montblanc dejó de ser sólo una marca de estilográficas, bolígrafos y demás artículos de escritorio para convertirse en una línea de accesorios que también vienen acompañados de 100 años de experiencia en el campo de la escritura.

Sus nuevas piezas son de diseños depurados, clásicos e innigualables, como sólo el buen gusto de Montblanc podía brindar. Sin embargo, la línea de accesorios de la firma no se limita a una cierta edad, sino que han intentado con estas nuevas colecciones diversificar en los gustos de una clientela selecta.

Bolígrafos, gafas, fistoles y marroquinería en un soberbio diseño donde se combina el esmalte y la madreperla, seducción para la mujer en los detalles que la casa ya había conseguido con sus productos de escritura en los hombres.Para la mujer joven, topacio, citrino y ónix, piedras que hacen las piezas más dinámicas y modernas.

Montblanc, nueva colección

La primera línea de joyería y accesorios se lanzó en 2005 y tras 2 años en el mercado su éxito augura una vida larga y feliz. Tanto que Montblanc comercializará próximamente una nueva línea de joyería fina en oro y diamantes que ha presentado hace unas semanas en Chamonix, Francia y con la que pretende competir con grandes nombres de la talla de Cartier, Bvlgari, Chopard y Tiffany's.

Montblanc, nueva colección

Entre los asistentes Lucy Liu, Heather Locker, Dita Von Teese, Isabella Rossellini, Jerry Hall, Heidi Klum y Naomi Watts. Y en la pasarela nada más y nada menos que una soberbia Naomi Campbell antes de cumplir su sentencia de servicios a la comunidad. Sus embajadores son Nicolas Cage y la cantante de ópera Katherine Jenkins, por lo que la firma comienza esta expansión de mercado con elegancia y clase.

Vía | Reforma En Trendencias | ¿Ha posado Naomi Campbell limpiando baños para Steven Klein?, Naomi Campbell condenada a fregar suelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir