Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de las parejas de los líderes en la cumbre de la OTAN hace visible la diversidad sexual de la que goza Europa

La foto de las parejas de los líderes en la cumbre de la OTAN hace visible la diversidad sexual de la que goza Europa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El mundo entero está pendiente de lo que ha sucedido esta semana en Bélgica: del primer encuentro entre Donald Trump y el recién elegido presidente de Francia, Macron, o de cada aparición y gesto de Melania Trump, por poner algunos ejemplos.

Pero entre toda esa vorágine de información nosotros nos hemos quedado prendados de esta imagen. Una señal de que los tiempos están realmente cambiando. ¿Adivinas por qué?

Brigitte Macron, la nueva primera dama de Francia que tantas expectativas ha levantado, Melania Trump, bajo el punto de mira de todos los medios de comunición, Emine Gulbaran Erdogan, la primera dama de Turquía, la reina Matilde de Bélgica, Desislava Radeva, la pareja del presidente de Bulgaria o Thora Margret Baldvinsdottir, la pareja del actual primer ministro de Islandia... el pasado día 25 de mayo las Primeras Damas se hicieron una foto en el Royalcastle en Laken, Bruselas y con ellas aparece Gauthier Desteney, la pareja de Xavier Bettel, el Primer Ministro de Luxemburgo y el primer mandatario de la Unión Europea que se ha casado con alguien del mismo sexo.

Dl U375901 014

Este arquitecto belga se unió a las primera damas, mientas sus parejas discutían en la cumbre de la OTAN sobre los problemas del mundo actual, en una cena programada para las parejas de los dirigentes. Y aunque la presencia no es obligatoria, el marido del primer ministro de Luxemburgo ha querido dar una muestra de normalidad protocolaria y dar visibilidad al matrimonio gay.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Los intentos de suicidio entre adolescentes descienden desde la legalización del matrimonio homosexual

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos