Compartir
Publicidad
La familia Trump nos desea una feliz Navidad con el lanzamiento de su primer retrato navideño oficial
General

La familia Trump nos desea una feliz Navidad con el lanzamiento de su primer retrato navideño oficial

Publicidad
Publicidad

La Navidad continua en la Familia Trump. Después del encendido anual del árbol y del exceso de los adornos navideños en la Casa Blanca, Melania Trump por fin nos felicita a todos la Navidad con el lanzamiento del primer retrato navideño oficial de ella y el presidente de Estados Unidos. El total black fue el dresscode de este christmas, dejando el protagonismo a los abetos y a las banderas americanas.

Donald Trump y la Primera Dama posaron en riguroso black tie a las puertas de la Casa Blanca, todas ellas llenas de decoraciones nevadas con luces muy maximalistas, siguiendo el estilo de toda su casa en Navidad. Melania Trump escogió un vestido negro sin mangas y con apliques de pedrería en la parte frontal para posar al lado de su marido, vestido de esmoquin.

"Feliz Navidad de parte del presidente Donald J.Trump y de la Primera Dama Melania Trump."

Ellos no fueron los únicos en mandar deseos navideños vía Instagram de la familia. Ivanka Trump también compartió un retrato de Jared Kushner y sus tres hijos felicitando la "Navidukah", una fusión de Navidad y Hannukah que nació en la serie The O.C. Todos ellos vestidos también de riguroso total black, que parece ser el color con el que la familia Trump celebra sus fiestas.

Fotos | Gtres, @flotus, @ivankatrump.

En Trendencias | La familia Obama se envuelve en lujo en su última felicitación navideña como presidentes de Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio