Compartir
Publicidad
Publicidad

Kenzo detenido conduciendo borracho

Kenzo detenido conduciendo borracho
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El número de febrero de la revista Vogue Paris estaba dedicado a las “bad girls”. En portada, dos modelos de lo más polémicas: Naomi Campbell y Kate Moss. En el interior, un reportaje sobre las chicas malas, desde la escritora Françoise Sagan hasta la cantante de más éxito (y más yonki) del momento: Amy Winehouse. La tesis de la revista venía a ser que si no fueran chicas, celebrities como Lindsay Lohan, Britney Spears o Paris Hilton serían tratadas de otro modo por los medios de comunicación. Probablemente.

Lo que está claro es que también hay hombres que se drogan y conducen bajo los efectos del alcohol. Por ejemplo, el diseñador Kenzo Takada. El responsable de una de mis firmas de moda favoritas fue detenido en París el pasado domingo por la noche circulando en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol. Concretamente, con una tasa de alcoholemia de 1, 2 gr.

Igual que reseñamos los excesos de modelos, actrices, cantantes y demás celebrities (en femenino), tenemos que cubrir esta noticia, aunque sea por la duda que suscita: ¿será Kenzo uno de esos genios que sólo puede crear en estado de embriaguez y sus preciosos vestidos son fruto de borracheras o este incidente es un hecho aislado provocado por una copa de más en una cena con los amigos?

Vía | Fashion mag En Trendenicas | Amy Winehouse está 'en Vogue' (Paris)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos