Compartir
Publicidad

Keira Knightley será Coco Chanel

Keira Knightley será Coco Chanel
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De hecho, ya lo es un poco. La actriz británica tiene un idilio con la firma Chanel: es imagen de la fragancia Coco Mademoiselle, no acude a ningún sitio sin un traje de la mítica casa francesa… En definitiva, se ha convertido en embajadora de la marca (no entiendo muy bien por qué).

Dicen que de lo que se como se cría. En el caso de Keira, es algo parecido: de su relación tan estrecha con la firma, la joven actriz ha conseguido convertirse en Coco Chanel.

Ya sabéis que se está preparando una película sobre la vida de esta mujer, que revolucionó el mundo de la costura. Al principio, se barajaron nombres como Angelina Jolie o la actriz francesa Audrey Tautou. Finalmente, la casa Chanel ha accedido a que se haga la película con la condición de que Keira interprete a Coco.

Pero la cosa no termina aquí: Keira no ha conseguido un bolo cualquiera, sino el papel de su vida. Literalmente. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la firma francesa contratará a Keira de por vida para que interprete el papel de Coco Chanel. Esta última excentricidad de Karl Lagerfeld me parece demasiado. No sólo porque intentar suplantar a alguien muerto me parece morboso, sino porque no creo que Coco Chanel sea sustituible. Y mucho menos por la sosa de Keira Knightley.

Sin embargo, Keira ya ha empezado a tomar clases de francés. Entre otras cosas, el contrato estipula que Keira debe estar presente en todas las fiestas y eventos de la firma, incluyendo los desfiles de moda (vestida de Chanel, claro), llevar las relaciones con los medios de comunicación, etc. A cambio, Keira podrá vivir en la casa de Coco Chanel de París que, hasta ahora, era un museo.

ACTUALIZACIÓN (30/12/2007):

Como muchos de vosotros ya habéis adivinado (a juzgar por los comentarios del post), esta noticia era una pequeña broma que os hicimos en Trendencias el día de los inocentes. ¡Felices fiestas a todos!

En Trendencias | Keira Knightley para Chanel, Imágenes de Keira Knightley para Chanel, Lindsay Lohan inspira a Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio