Publicidad

Keira Knightley para Vogue

Keira Knightley para Vogue
5 comentarios

Publicidad

Hace ya casi un año que la actriz británica apareció como portada de la revista de moda y a pesar de haber sido la protagonista de otras versiones como Vogue UK, su portada en la edición británica de junio no dió mucho de que hablar e incluso fue la versión menos vendida de la revista en lo que va del año.

Pero con esta nueva portada para la edición de septiembre parece que tanto en Vogue como Keira se han redimido y nos ofrecen una imagen mucho más moderna, alternativa y fashionista. El titular dice que Keira es una "fashion star, pirate queen, history’s sexiest Duchess" (una estrella de la moda, reina pirata y la duqueza más sexy de la historia en referencia a su último trabajo que se estrena en cartelera a mediados de septiembre).

La Knightley aparece en la portada con unos vaqueros y una blusa azul con blanco que me fascina por el cuello de ojal y los plisados que le dan un aire más etéreo a pesar de que la tela es spandex y no chifón u organza. Los accesorios también me dicen mucho con un collar muy rocker en plateado y un doble cinturón ancho en plata y charol negro.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir