Publicidad

Kate Moss habla para Vogue

Kate Moss habla para Vogue
Sin comentarios

Publicidad

Como comentaba Colino hace poco, Kate Moss presentará la colección que ha diseñado para la cadena de moda británica TopShop. Lo hará en el próximo número de la edición inglesa de la revista Vogue. Kate aparecerá por vigésimo cuarta vez en la portada de Vogue, fotografiada por Nick Knight.

Además de ver su esperada colección de ropa (80 prendas de 15 a 300 €), podremos disfrutar de las declaraciones en exclusiva que la modelo ha hecho para la ocasión. No es muy frecuente que Kate hable con los periodistas, así que sus palabras casi cuestan más que su caché para posar.

En el próximo número de Vogue, leeremos a Kate contando el acoso que sufre por parte de los paparazzi y algunas anécdotas que nos harán ver a la modelo con otros ojos. La verdad es que la vida de Kate es un blanco perfecto para la prensa rosa: una relación tormentosa con Pete Doherty, cantante, drogadicto e infiel, fiestas y viajes constantes, y una hija de cuatro años a la que cuidar.

Según cuenta Kate en el reportaje de Vogue, su hija Lila es una versión mini de ella y una verdadera cómplice. Kate intenta protejerla de los periodistas aunque, curiosamente, su progenitor, Jefferson Hack, lo es. Sin embargo, no siempre es fácil mantener a Lila al margen porque los paparazzi persiguen a Kate por todas partes. A pesar de que pueda parecer que Kate está siempre por ahí, confiesa que cada noche acuesta a su hija y le cuenta un cuento antes de dormirse.

Vía | FashionMag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir