Publicidad

José Miró en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008

José Miró en la Pasarela Cibeles Otoño-Invierno 2007-2008
Sin comentarios

Publicidad

Hoy se completa la programación de la Semana Internacional de la Moda 2007 con los desfiles de los diseñadores más noveles. Durante toda la semana hemos asistido a las propuestas de grandes creadores como Miguel Palacio, Devota & Lomba, Amaya Arzuaga o Victorio & Lucchino, entre otros, que han prestado sus costuras para enfatizar la trascendencia de un certamen que resalta el universo creativo de nuestro país.

Bajo el título El poder de crear, la colección de José Miró está inspirada en la metropolis y la China Patino. Propone prendas con formas volátiles o pegadas al cuerpo y trajes de chaqueta urbanos y funcionales, muy elegantes. Emplea unos tejidos muy delicados: seda, satén, terciopelo, lana, pelo, algodón, combinados con colores beige, crema, verde, marrón, azul noche o gris en prendas trabajadas y estructuradas, que visten a una mujer anclada en el pasado.

Juanjo Oliva concibe una mujer triunfadora. Ataviada con elegantes trajes de cortes muy sofisticados, las creaciones se ciñen a la cintura para resaltar la figura femenina. La mujer de Miró es sobria pero con un puntito futurista.

Vía | Vogue Sitio Oficial | José Miró

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir