Compartir
Publicidad

John Richmond y el punk inglés

John Richmond y el punk inglés
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseñador inglés John Richmond nos presentó una colección en Milán para este Otoño-Iniverno 2007/2008 que nos recuerda mucho a los rockers y a los punks de los 80.

En esta ocasión esa visión agresiva se combina con acabados al más puro estilo de Brioni. Las tribus callejeras toman la pasarela de la mano de este diseñador que ha seleccionado el punto, la piel, los tejidos metálicos o la napa como materiales estrella de su colección.

Los acabados retro e incluso futuristas dan una imagen actual que se combina con el clasicismo de la sastería inglesa que también tiene su cabida en estos diseños gracias a materiales como la franela, los cuadros príncipe de Gales o la raya diplomática. Definitivamente un tributo a los años 80, en los que se fundó esta marca y que el propio diseñador vivió al límite. La gama cromática utilizada por Richmond ha sido el negro, el plateado y el blanco. Los complementos reflejan rebeldía y un espíritu guerrillero ya que las tachuelas, las calaveras y la adorada bandera británica componen esta irreverente colección masculina. Una delicia para los amantes de lo salvaje.

JohnRichmond3.jpg
JohnRichmond1.jpg

Vía l Pasarelas Moda

Sitio Oficial l John Richmond

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio