Compartir
Publicidad

Innovación en el Fashion Río 2007

Innovación en el Fashion Río 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fashion Week en Río de Janeiro, Brasil ha sido una semana bastante diferente, llena de propuestas rompedoras e innovadoras en el mundo de la moda. La Marina da Gloria ha sido el lugar elegido para montar la pasarela donde se han visto los adelantos para la temporada de Invierno 2007 (hemisferio austral).

Los diseñadores Marcia Ganém, Mara Mac, Melk Z-Da y Víctor Dzenk llenaron el salón Copacabana de reinterpretaciones y gratas sorpresas. Marcia Ganém nos presentó su reinterpretación del "little black dress" y una estilo actual de prendas superpuestas y transparencias, así como vestidos ceñidos por cinturones anchos. Muy trendy.

Por su parte Mara Mac mostró una pasarela dinámica que simulaba una atasco de autos lujosos entre los que las modelos caminaban vistiendo anchos blusones coordinados con los tan de moda leggins en colores grises, negro y rojos. Minifaldas conjuntadas con drapeados y algunos toque metálicos completaron el look, además de unas geniales gabardinas estilo burbuja.

Pero la innovación continuó con Melk Z-Da que nos mostro una mujer más agresiva vestida con texturas vaporosas que al mismo tiempo se mezclaban con el cuero. Chaquetas estilo vintage y vestidos en línea A, así como minifaldas con bordados. Sexy y fuerte a un tiempo.

Pero es imposible no mencionar el desfile de Víctor Dzenk quien se inspira en la forma de vida de mi país, México. Mostrándonos un mundo alegre lleno del sonido de Santana y La Lupita en un estilo que recuerda el más puro pop de los 80's por el color y la fuerza, además de añadir el elemento futurista de los 60's con las faldas de globo y el uso del spandex en su máxima expresión.

No cabe duda de que Brasil está dando bastantes buenas sorpresas al mundo de la moda.

Vía | Reforma Sitio Oficial | Marcia Ganém, Melk Z-Da, Mara Mac , Víctor Dzenk En Trendencias | Daspu y sus singulares modelos clausuran Fashion Río

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos