Compartir
Publicidad

Front row, los secretos de Anna Wintour

Front row, los secretos de Anna Wintour
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A estas alturas, todos hemos visto El Diablo viste de Prada, la película en que Meryl Streep encarna a una caprichosa y mezquina editora de una prestigiosa revista de moda, personaje presuntamente basado en Anna Wintour ya que la autora del bestseller del que parte el film fue su (torturada) ayudante durante un tiempo.

Todos sabemos lo que puede hacer el rencor. Si Lauren Weisberger, autora del libro, fue despedida por la poderosa Wintour, quizás su resentimiento se unió a su imaginación para inventar parte de lo que cuenta. Y no digamos, ya, la fantasía con la que Hollywood suele amenizar sus guiones. Con todo, no podemos tomar muy en serio ese libro. Al fin y al cabo, es una novela.

Algo diferente sucede con Front row. Anna Wintour: the cool life and hot times of Vogue’s editor in chief de Jerry Oppenheimer, una biografía no autorizada que relata el ascenso de esta mujer al más alto escalafón del periodismo de moda. Por el momento, sólo está en inglés, pero no creo que tarden en traducirlo a nuestro idioma. Aunque, si no sois capaces de esperar, siempre podéis poner a prueba vuestro inglés.

Vía | Very Cool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos