Publicidad

En 12 días los chicos compraremos en Mango!!!

En 12 días los chicos compraremos en Mango!!!
6 comentarios

Publicidad

Una cosa curiosa que tiene el mundo de la moda es que podemos saber lanzamientos que van a ocurrir dentro de un año y apenas conocemos los que ocurren en tan sólo 12 días. Eso me ha pasado a mi con Mango para hombre.

Gracias a Nuria conocíamos hace unos días que Adam Lippes creará una colección para Mango que saldrá en un año, más concretamente el 15 de Marzo. Pero, el otro día pensé ¿Esta primavera no debería ir ya enfundado en ropa de Mango para hombre? Pues tras una mini investigación, es decir, ir a la página web de la firma y buscarlo, me he dado cuenta de que es inminente que tenga que hacer de mis hazañas para sacar el dinero necesario para comprarme el modelito de la foto.

46 prendas bajo el nombre Homini Emerito by Mango por las que me pienso pelear y hacer guardia días antes para que no me pase lo de Cavalli para H&M. Eso sí, quiero advertir a las abuelas que fueron a H&M a por ropa para las nietas que me he entrenado durante 6 meses y que está vez, seré yo el primero en pasar por caja con perchas, perchas y más perchas... Aunque sean de tallas diferentes. Para eso tengo a una abuela que aunque no me acompaña en estas hazañas, cose divinamente.

Vía l Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios