Publicidad

Elizabeth Hurley a la caza del vestido de novia perfecto

Elizabeth Hurley a la caza del vestido de novia perfecto
Sin comentarios

Publicidad

El desfile de Versace para la colección Otoño-Invierno 2007/08 no sólo nos mostró lo mejor de la creatividad de Donatella Versace, sino que fue el momento en que pudimos vislumbrar a una Elizabeth Hurley con un pie en el altar vestida por la diseñadora italiana.

La modelo y actriz, futura esposa del empresario indio Arun Nayar, fue vista en el desfile de donde parte la suposición que se encontraba adquiriendo su ajuar para la tan especial fecha. Elizabeth siempre ha sido una gran admiradora de la maison y no es ninguna sorpresa que haya escogido a Donatella para el diseño de su vestido de novia.

Liz y Arun tendrán dos ceremonias, la primera de las cuales tendrá lugar en próximo sábado y la segunda será en un estilo tradicional hindú y comenzará cinco días despues. Como ya es sabido, la temática de la boda india será el rosa y por lo tanto, no es de extrañarse que Donatella incluyese entre sus diseños varios en dicho color.

Versace en rosa

Además nos encontramos con otros colores de moda como el turquesa, el rojo, el verde ácido, negro, camel, los metálicos y el blanco. Pero la expectación seguirá en torno al vestido de Liz del cual esperaremos poder tener alguna miradita.

Vía | Hoollyscoop En Trendencias | El código de vestimenta para la boda de Liz Hurley molesta a Posh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir