Compartir
Publicidad

El pañuelo, el complemento masculino más "it"

El pañuelo, el complemento masculino más "it"
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez más los armarios masculinos se llenan de complementos, por lo menos el mío. Que si una o dos mochilas de Gucci, que si un cinturón de Hermés o una corbata estrecha de Dior Homme. Adoro todo ello, pero para esta temporada he decidido apostar por el pañuelo. Ese complemento olvidado por la gente joven, pero muy usado por los cuarentones para sonarse la nariz... Es útil y todo!!!

No es que me considere Leonardo Dantés y vaya a hacer “el baile de pañuelo” sino que pienso que la barrera que separa a los hombres de las mujeres en cuanto al uso del pañuelo como complemento debe desaparecer este 2008.

Si ellas lo llevan en la cabeza, en el cuello o incluso colgando del bolso. ¿Por qué el hombre no es capaz de sacarlo de la solapa de la americana, donde lo metió allá por 1980 planchado de una forma aburrida? ¿Si hemos sido capaces de rendirnos a los horribles complemento de Viceroy (y baratijas similares) porque no apostamos por el pañuelo como complemento?

Reivindicación o no, la casa italiana Etro, de la que soy un gran seguidor apuesta por el uso de este colorido trozo de tela para todo tipo de momentos. Y viendo los precios de estos espectaculares “lienzos”, desde 47 a 59 euros, me rindo a ellos esta próxima primavera. ¿Harás tu lo mismo?

Sitio Oficial l Etro 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos