Publicidad

El alter ego de Kate Moss

El alter ego de Kate Moss
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os suena este vestido? Claro, es uno de los diseños de la exitosa colección que ha creado Kate Moss para TopShop. Además de la modelo británica (imagen a continuación), se lo hemos visto a Selma Blair y a Amanda Bynes en negro.

Ahora, lo lleva Fifi Lapin. La conejita más fashion que jamás haya existido ha escogido el modelo en amarillo y le sienta de maravilla, ¿no creéis? Bueno, como todos sus demás trajes.

Fifi tiene un armario envidiable. Además de este vestido de KM for TopShop, tiene diseños de Gucci, Marc Jacobs, Valentino, DKNY, Chanel… Y siempre de la última temporada, por supuesto. ¡Ya lo quisiéramos para nosotras! Claro que sin tener que pagar resulta fácil.

No sé quién se esconde detrás de estos dibujos, pero la historia de Fifi recuerda tremendamente a la de Paris Hilton: es la heredera de un imperio y su pasión es comprar ropa de firma. Seguro que Fifi ha leído el libro de Paris Hilton.

Si queréis ver el guardarropa de este verano (¡sólo de este verano!) de Fifi, lo tenéis a continuación, con los vestidos originales para comparar. ¡Una maravilla!

fifi conills.jpg
vestidos verano.jpg

Vía | Cosa Fina Sitio oficial | Fifi Lapin En Trendencias | Especial vestidos de noche: tendencias verano, Compra tu mini vestido Chanel en Sfera, El zapato bicolor de Chanel en Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir