Compartir
Publicidad

Confirmado: Cayetano Rivera Ordóñez será imagen de Armani

Confirmado: Cayetano Rivera Ordóñez será imagen de Armani
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Guapos, con ojos claros y mucha clase, así son los hombres Armani. Al menos si atendemos a la belleza y el estilo que derrochan sus dos últimos fichajes: el torero español Cayetano Rivera Ordóñez (foto de la izquierda) y el actor italiano Raul Bova (foto de la derecha).

Colino nos hablaba en noviembre de la posibilidad de que el hijo menor de Francisco Rivera "Paquirri" y Carmen Ordóñez Dominguín se conviritiera en imagen de la línea masculina del diseñador milanés; dos meses el rumor se ha hecho realidad. El matador de 29 años será la imagen de la colección masculina de Giorgio Armani, y coprotagonizará, además, la publicidad de trajes hechos a medida de la misma firma con el actor Raul Bova. A éste último lo recordarán las románticas empedernidas por su papel en la película "Bajo el sol de la Toscana".

Aunque, en realidad, la noticia no es tanto el contrato publicitario, como el hecho de que el torero, que ha conseguido este año la admiración de los aficionados al mundo del toro, y ha captado la atención de la prensa del corazón, de las revistas de moda y los aficionados al cine, desfilará mañana en Milán. Veremos qué tal se desenvuelve sobre la pasarela, porque delante de una cámara anunciando un producto sabemos que se defiende muy bien.

Vía | ABC Sitio oficial | Giorgio Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos