Colección Sfera otoño-invierno 2009/2010

Colección Sfera otoño-invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco Sfera va avanzando pasos y afianzandose más en nuestra ruta de compras habitual. La marca española no pierde de vista ninguna de las nuevas tendencias de moda que despuntan en las pasarelas e incluso suele realizar clones de las prendas más o menos conseguidos.

Además de tener sus tiendas propias, Sfera está ocupando corners importantes en los grandes almacenes y en los outlets de El Corte Inglés (empresa a la que pertenece), así que las posibilidades de comprar su ropa aumentan cada día.

El catálogo de la colección de Sfera para este otoño-invierno 2009/2010 sigue tres estilos muy diferentes para satisfacer todo tipo de gustos: fashion, urban y casual. De nuevo, una campaña para este otoño se vuelve a fotografiar con la temática de los aviones, los aeropuertos y los hangares, como el catálogo de Pull&Bear (y si no recuerdo mal también una reciente editorial de Vogue España seguía la misma temática).

Inspirada en las últimas tendencias de moda tenemos la línea más moderna de Sfera, que se compone de chalecos de imitación de piel, pantalones harem, estampados animales, todo aderezado con unos buenos complementos a la última.

sfera estampado animal

Mi look favorito de la línea Fashion es el siguiente:

La línea Urban por el contrario, sigue un estilo más sobrio, con predominio de los tonos grises y negros. Las cazadoras de cuero, las chaquetas con estampado pata de gallo y los blazers clásicos se acompañan de vestidos de algodón y pitillos para crear looks perfectamente aptos para ir al trabajo.

cazadora cuero

Me ha gustado la chaqueta de pata de gallo en tonos blancos y grises (tiene falda a juego para imitar el estilo Chanel):

chaqueta pata gallo

Por último tenemos la línea Casual (¿se les podrían ocurrir nombres más originales a las tiendas para denominar sus colecciones?), que propone vaqueros desgastados, camisetas con print, accesorios de lana gruesa, ponchos y capas como prenda de abrigo y las omnipresentes camisas de cuadros. Unos looks perfectos para las más jóvenes y para las que les gusta seguir una línea desenfadada a la hora de vestirse.

De todos los looks casual, me quedo con éste, con chaqueta de estilo militar y falda de tablas. ¡Monísimo!.

falda cuadros

Sfera también tiene un espacio dedicado a la ropa interior y para dormir que merece la pena echar un vistazo cuando damos una vuelta por la tienda.

Sitio oficial | Sfera

Comentarios cerrados
Inicio