Colección Gina Kim Primavera-Verano 2009

Colección Gina Kim Primavera-Verano 2009
5 comentarios

Procedente de Australia aunque de orígenes coreanos Gina Kim es una diseñadora que traslada el sentido del lirismo y la armonía a sus colecciones. Sus diseños están pensados para renovar el armario casual de la mujer, aportándole un plus de glamour y contemporaneidad.

Si os soy sincera no conocía esta firma, pero cuando he visto estos diseños tan monos y modernos no me he podido resistir a enseñároslos. Por ejemplo, el primero de la fotografía, es un mini-vestido estampado de flores negras y amarillas, con un lazo negro muy estiloso, perfecto para lucir en las fiestas veraniegas. El escote me recuerda mucho a los vestidos de Balenciaga.

Sus maravillosos diseños están hechos para amantes del chic femenino y urbano. La colección de verano 2009, bajo el nombre de El Jardín Secreto está cargada de modelos a la moda.

¿Y qué me decís de este mini-vestido con capucha? ¡Me lo quedo! Tallado en satén, es sexy y muy sensual para el verano.

Diseños estilosos, donde los detalles femeninos como fruncidos o lazadas y la utilización del denim, los prints de flores, los cuadros definen un estilo femenino y chic para estar sexy, radiante y cool.

Sus dos líneas en el mercado, Gina Kim y Gina Kim couture, han tenido mucho éxito tanto en Australia como en Singapur donde vende en tiendas multimarca para una clientela fiel que se identifica con su etiqueta femenina, cómoda y vanguardista.

El tejido vaquero se ha ganado el título del rey del verano. Pantalones, camisas, monos, shorts, chalecos y vestidos, son los protagonistas del blue jean. En azul índigo o tinta, el tejano se deja ver en todo tipo de prendas y con efecto desgastado.

Este precioso mono vaquero me ha encantado en cuanto lo he visto. El mono es una de las prendas estrellas de este verano, pieza que puedes llevar para trabajar, para tomarte algo en una terraza de tarde o de noche. Una pieza cómoda que es una compra obligatoria esta temporada.

Sitio Oficial | Gina Kim

Temas
Comentarios cerrados
Inicio