Publicidad

Caras famosas para los perfumes

Caras famosas para los perfumes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es Navidad y las televisiones no dejan de emitir anuncios de perfumes. Hace poco, repasamos los 10 más notables, pero se quedaron muchos en el tintero. Las firmas de moda contratan a modelos, cantantes y actrices para promocionar sus fragancias, rostros famosos que representan el espíritu de un olor. Veamos algunos ejemplos.

Empezaremos con el perfume de Chloé porque se trata de una campaña nueva que ha contado con la actriz Chloë Sevigny como imagen (fotografía superior). Una colaboración muy acertada teniendo en cuenta que tanto la imagen como el producto comparten el nombre. Además la actriz es una gran fashionista.

Otras dos actrices protagonizan las campañas ya clásicas (porque hace unos cuantos años que se lanzaron) de dos grandes firmas: Nicole Kidman para el mítico perfume de la firma Chanel y Kate Winslet para Trésor de Lancome. Tenéis los dos anuncios a continuación. Es curioso porque creo que Kate ha mejorado mucho con los años (antes me parecía horrible). La ex de Tom Cruise, en cambio, está cada vez peor. Y lo más triste es que ahora ya ni se viste bien (que es lo poco que le quedaba).

Tampoco me gusta el rostro de otro de los perfumes de Chanel. La actriz Keira Knightley es la nueva imagen de Coco Mademoiselle y, además, se ha convertido en embajadora de la marca porque no va a ningún sitio sin un vestido de la firma francesa.

Esta fragancia de Lancome no me ha dicho nunca nada, pero el anuncio me parece sencillamente precioso. El anuncio de Insolence de Guerlain con Hilary Swank, en cambio, me parece horrible. Tengo que decir que no me gusta nada esta actriz, no la encuentro guapa ni elegante, aunque me parece muy apropiado que la hayan escogido como imagen de una fragancia que se llama “insolencia” porque esa es, un poco, la sensación que da, ¿no os parece?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir