Compartir
Publicidad

Bolsos de mano oversized

Bolsos de mano oversized
2 Comentarios
Publicidad

El otro día os comentaba que uno de los problemas de llevar un vestido de fiesta es dónde poner nuestros trastos: móvil, cartera… Afortunadamente, existen los bolsos de mano, una solución práctica, elegante y discreta.

Pero seamos sinceras: ¿qué cabe en un bolso de mano? Poca cosa, la verdad. Al menos, yo tengo mi bolso lleno de porquerías a las que debo renunciar cuando recurro a un bolso de mano. Hasta ahora. Digo ‘hasta ahora’ porque en los desfiles para la temporada Primavera/Verano 2008 hemos visto muchos clutches oversize. En la foto, dos ejemplos de Fendi y Chloé.

Los bolsos de mano dejaron de ser una exclusiva de la noche y se pusieron de moda para el día, así que han tenido que agrandarlos para poder llevar algo más que el móvil. Ya sé que no son muy de fiesta, pero por algún sitio se empieza: pronto tendremos bolsos de mano enormes para la noche.

Vía | Rock the trend En Trendencias | El bolso de mano de Prada en Blanco, Bolso de noche Papillion de Gucci, Victoria Beckham y su bolso de mano de Jimmy Choo, Paris Hilton y su bolso de mano Chanel, Los bolsos de Louis Vuitton Primavera/Verano 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio