¿Os atrevéis con las capas?

¿Os atrevéis con las capas?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los vestidos de noche tienen básicamente dos inconvenientes. El primero, que era cómo llevar nuestros trastos de forma elegante, se solucionó con los bolsos de mano. El segundo, todavía puede causar ciertos problemas.

Los vestidos de noche suelen ser de tirantes o muy escotados. En verano, es ideal pero en invierno se complica un poco: ¿cómo podemos abrigarnos durante el trayecto hasta la fiesta? Existen chales (pero en pleno invierno resultan poco efectivos), hay algunos abrigos que sí combinan bien con los vestidos de noche, y luego está la solución de moda entre las celebrities: las capas (en la imagen: Julianne Moore y Jennifer Lopez).

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

¿Os atrevéis con las capas? No hace falta que sean del siglo XVIII, las firmas han creado versiones modernas de las capas y hasta existen algunas que se parecen más bien a un abrigo. A las celebrities les gustan tanto que ya no sólo las usan de noche, sino para abrigarse durante el día, como Liv Tyler o Hayden Panettiere (ver a continuación).

capas de día.jpg

Vía | InStyle En Trendencias | Vestidos de fiesta de La Perla para este fin de año, Vestidos de noche: se lleva el look "Diosa del Olimpo", Especial vestidos de noche: tendencias verano

Comentarios cerrados
Inicio