Publicidad

Así cree Vaughan que hay que enseñar inglés a las mujeres

Así cree Vaughan que hay que enseñar inglés a las mujeres
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las primeras cosas que aprendimos los que hemos estudiado inglés es que ese idioma no tiene género (salvo en algunas excepciones). Pero Vaughan, el imperio de enseñanza del inglés que dirige Richard Vaughan, ha decidido que sí, que el inglés tiene género y... que no es lo mismo aprender el idioma siendo hombre o mujer. Y, claro, la polémica está servida.

Learn It Like a Lady! es el título de uno de los productos editoriales de Vaughan Systems, publicado en 2014. ¿Y por qué se ha convertido en noticia ahora? Ha sido El Hematocrítico, el conocido crítico televisivo e influencer en redes sociales, quien ha hecho saltar la liebre. Ha compartido algunas imágenes de los contenidos del libro, que se pueden consultar en la propia página de venta del libro, y las reacciones de indignación han convertido el tema en viral en las redes.

Contenidos

Las temáticas de Learn It Like a Lady se centran en siete grandes epígrafes: las compras, el trabajo, las fiestas, la salud, la belleza, los viajes o la maternidad. Llaman la atención algunos de los títulos de las unidades didácticas, como 'The Princess' para los cuidados estéticos o 'Workaholic'/'Shopaholic' para los temas referidos al trabajo y las compras, respectivamente. Son algunos de estos contenidos, quizá más que el propio concepto del libro en sí, los que han echado más leña al fuego de la polémica.

Contenidos1

Fotos | Facebook, Vaughan Systems.

En Trendencias | ¿Semáforos para luchar por la paridad? En Valencia, dicen sí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir