Compartir
Publicidad

Con solo 25 años, la fotógrafa de Charlotte Rutherford triunfa con sus imágenes hiperrealistas

Con solo 25 años, la fotógrafa de Charlotte Rutherford triunfa con sus imágenes hiperrealistas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras trabajar junto con Rihanna, para la promoción de su línea de lencería Savage X Fenty, la fotógrafa británica Charlotte Rutherford llega a Madrid para la segunda edición de Madrid Photo Fest con un shooting en directo el próximo 4 de abril. Una gran oportunidad de ver cómo trabaja esta artista que con sus imágenes coloridas e hiperrealistas se ha convertido en la joven promesa de la fotografía de moda.

Probablemente sus fotos de marcado carácter pop te recuerden a David Lachapelle, y es que un libro de este artista fue el que la decidió a dedicarse al mundo de la fotografía. Sus imágenes, potentes, frescas y arriesgadas, establecen un diálogo con el público que las ve. Bajo su objetivo ha posado gente famosa como Paris Hilton, Marilyn Manson, Tommy Cash y modelos de todo tipo.

El abuso del maquillaje, las posturas imposibles, y los peinados de fantasía son parte de su iconografía, que convierte el glamour en un mundo irreal del que es difícil escapar. Todo ello ha hecho que Charlotte sea ya reconocida como un icono indie en las esferas artísticas europeas, y convierte cualquiera de sus portadas para Nylon, Paper o Numéro en un éxito rotundo.

Fotos | Instagram @charlie__chops

Más información | Madrid Photo Fest

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio