Compartir
Publicidad

París siempre está de moda: las mejores fotografías de la Alta Costura en una exposición divina

París siempre está de moda: las mejores fotografías de la Alta Costura en una exposición divina
0 Comentarios
Publicidad

París es una ciudad que transmite moda, estilo y glamour en cada pequeño rincón. Si este verano planeas un viaje cultural a la capital francesa, puedes acercarte a la Galeria MR14, en el nº14 de la rue Portefoin, para descubrir el trabajo del fotógrafo americano Mark Shaw (1921-1969), que retrató el trabajo en backstage de los grandes desfiles de la época dorada de la Alta Costura. Una gran manera de acercarse al trabajo de Dior, Balenciaga, Balmain.

La agencia Melissa Regan ha rebuscado en el valioso archivo de las fotografías de Mark Shaw para rememorar los nervios previos al desfile, el ceremonioso caminar de las modelos entre las butacas de los asistentes al desfile (cuando se realizaban en el propio atelier del diseñador en lugar de en grandes escenarios o pasarelas), para rescatar la magia de la Alta Costura y de sus grandes maestros.

Gallery 4

En París y hasta el 3 de septiembre se podrá disfrutar de lo mejor de la moda de los años 50 a un precio de 5-7 euros en una exposición de más de 50 imágenes. Así la Galería MR14 recupera el trabajo de este fotógrafo de moda que empezó su carrera en Harper’s Bazaar para trabajar después en la revista LIFE.

Sitio oficial | Mark Shaw Exhibition

Fotos | Mark Shaw, mptvimages.com

En Trendencias | Si vas a París este verano, podrás sentirte como Beyoncé gracias al nuevo tour guiado del Louvre que reproduce su último vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio